domingo, 22 de noviembre de 2009

SESION # 6 : NOVIEMBRE 19-2009

COMPROMISOS :

1. Ir trabajando las Agendas Didácticas.
2. Analisis posibilidades Didácticas ( leer Manual Wiki bajado de internet a la menoria).
3.Realizar el Diario en Blogger.
4.Sugerencias.

1. Entramos a http://ernestopotesc.wordpress.com. luego :cazatesoro hasta encontrar las agendas 6 y 7. se dió lectura a los contenidos :
Vamos a trabajar Wiki, que nos premite interactuar con los estudiantes, puedo hacer que el estudiante solo lea( wiki rápido) permite crear contenidos de forma colaborativa.
Finalidad: Permite que varios usuarios puedan crear página web sobre un mismo tema.

PASOS PARA CREAR LA WIKI.
1. Abro internet explorer y ponemos la dirección :https.//.my.pbwork.com. vo a cazatesoro y aceptar.
2. Sing-up click.
3. LLena el formulario. ( con mi usuario y contraseña gmail ).
4.Click create account.
5. Click en return.
6.Get a free click.
7. Create an academic.
8.Basic free click.
9. Buy Classroom 99 click.
10.LLeno con http : El nombre del àrea. Español y literatura: todo pegado

Una vez que tenga la dirección entro a google y busco mi correo gmail:
Doy click en español y literatura.
Español y literatura.pbwork,com.
En la parte inferior derecha aparece Usser setting.
PASOS PARA INSERTAR CORREOS EN LA WIKI.
1.Estar en View.
2. Click en user seting.
3. Click en add múltiple.
4. Click en permisión level y hago la selección.
confirmo correo dando click en add usser.
subo a la parte superor izquierda de la wiki y le doy Español y literatura click. si deseo cambiar el nombre le doy en setting y le borro y le doy save(salvar). click sobre el título de nuevo

Voy a hacer mi primera actividad:
Pasos para crear página:
1. Estar en el home, Click en Create a Página.
2. Nombre de la página( Práctica). click en crete page, Si yo voy a trabajar interactuar en linea solo se permite tres personas para la acción.
Si quiero modificar le doy click en edit y escribo, si quiero pasar prácticas pa que quede frontal le doy en edit. y le damos save. Si yo le doy click en prácticas nos va a llevar a la pregunta, lo anterior se llama enlaces o link.
crear un página llamada salida pedagógica y otra llamada talleres.
Vuevo y le doy click en setting.
Le doy click en Backup.
Vamos a Montar Archivo Adjunto.
1. Le damos en Salida Pedagógica.
2. Le damos en Edit.
3. Imagen an kiles.
4.un load files.
5. busco en la memoria un archiovo y lo subo.
6 Lo pego.

Finalmente el profesor habló sobre los compromisos y las tareas pendientes para la finalización del curso. Se acordaron algunos horarios para terminar el curso. y más luego incitó a leer las otras partes de la agenda didáctica 7 y 8. para adelantar.

Sugerencias.
Que se siga con el ritmo y el método para que el estudio sea más interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario