lunes, 2 de noviembre de 2009

sesión # 3

¿Qué Aprendí en esta sesión?
¿Qué sugerencias tengo?

1.¿ como llenar la agenda didáctica?
2. Se aprendió a trabajar en word:
a. Todos los pasos para configurar página.
b. Todos los pasos para diseñar tabla.
3.¿ como eliminar lineas de una columna?
El profesor Potes anotó y explicó lo concerniente al proceso.
4.¿Cómo combinar celdas?
a. Seleccionar la fila a combinar.
b. Click dejando libre la primera columna.
c. Click izquierdo en tabla y le damos click en combinar celdas.
d. cojo segunda tabla combinar tabla y así sucesivamente.
e. Posteriormente comenzamos a diseñar la unidad que es como la guía didáctica
5. Aprendimos a manejar dos ventanas:
a. Activar las dos ventanas.
b. Restaurar las ventanas.
c. La parte inferior barra de tareas click derecho sobre la barra de tareas al lado derecho del
televisor
d. En el menú contextual aparecen dos opciones : mosaico horizontal
y mosaico vertical, escojo el horizontal.
6. nos pasaron una carpeta donde aparecen la guía didáctica, el manual para wordpress.
manual tutorial.
7. Truco para renombrar archivo:
El profesor Potes anotó y explicó paso a paso el proceso
8. Duplicar archivo:
El profesor Potes anotó y explicó paso a paso dicho proceso
9. Crear word en wordpress. se empezó.
10. Los que ya tenemos wordpress, abrimos con el usuario y contrseña en wordpress.
11. Se trabajó con el plan de área en la agenda didáctica.
Finalmente sugirió leerse el tutorial y el manual de wordpress.

SUGERENCIAS:

Que la clase continúe con esa metodología así se avance menos pero bién y motivados.
Me parece muy motivante y de buena acogida que el profesor siga anotando en el tablero y a la véz explicando cada paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario