miércoles, 9 de diciembre de 2009

SESION # 11 DICIEMBRE 9 DE 2009

Qué aprendí en esta sesión?.
CONCLUSIONES DEL CURSO MAESTRO 2.0

1. Se aprendió el formulario ( http:docs.google.com )
2. Ingresar con correo Gmail contraseña.
3. clic en crear nuevo. clic en crear-form
4 Clic en lapicito.Maximizar.
5. Escribir la introducción.
6. Elegir tipo test.
7. Escribo el texto de ayuda.
8. Selecciono.
El formulario nos facilita el trabajo con los estudiantes.
9. Texto.
10.Añadir elementos para poner los datos.
11.Tipo de pregunta : Institución.
12.Tipo de ayuda : Nombre del alumno.
13. Añadir nuevo elemento.
14. Plantilla de fondo : En la parte superior va a aparecer tema : elijo.
15. Aplicar _ ver respuesta_ hoja de calculo, debe aparecer el nombre del formulario.
16. Entro a BLOGGER_ HTML : de.CLIC derecho, copio el código y lo pego en la nueva entrada del blogger, pero antes le doy html y pego veo blog y listo

CONCLUSIONES :

1. Se aprendió demasiado.
2. las clases fueron muy colaborativas por parte del profesor y docentes participantes
3. Muy buenos elementos y método por parte del MF(Ernesto Potes).
4. Muy bién todas las evidencias de los participantes.
5. De principio a fín hubo muy buena motivación y por ende deseo y voluntad para el trabajo.

SUGERENCIA : Que las próximas capacitaciones no se den en un tiempo tan apretado de responsabilidadews com esta véz, que se busque o se den en un tiempo donde podamos dedicar más al curso y por ende al trabajo con las evidencias.

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